Reglas Generales:
1: Este reglamento podría alterarse sin previo aviso según el criterio del Administrador. Así que pendiente.
2: Es obligación de todo usuario cumplir y hacer cumplir el reglamento.
3: Postear en este foro significa aceptar los artículos de este reglamento, por lo que toda falta será enmendada sin excepción.
4: En los foros rige la buena voluntad de la gente hacia los demás, se amable con los usuarios. Al otro lado también hay un ser humano, con sentimientos y emociones.
5: El envío de MP (Mensajes Privados) con contenido ofensivo está prohibido u con publicidad de cualquier tipo, el receptor deberá reportar dicha falta al grupo de Moderadores o Administradores adjuntando una copia del mensaje.
6: Todo usuario es responsable de lo que escriba o haga.
7: Antes de publicar un nuevo tema, comprueba que este en el lugar correcto.
8: El uso de mayúsculas, caracteres especiales o cualqueir modificador del texto en el Asunto o Contenido de los temas y respuestas es interpretado como una forma de llamar la atención y está prohibido. Nada mas se permite el color de texto para identificar cual es el rol o no.
9: Los temas de carácter personal están prohibidos. Para ello manda un MP al destinatario del mensaje que quieras mandar.
10: Toda respuesta que desvíe el tema principal propuesto sera sancionado.
11: Queda totalmente prohibido publicar imágenes, mensajes o cualquier contenido de carácter obsceno o pornográfico.
12: Está prohibido que un usuario publique varias veces el mismo tema o respuesta en un mismo foro o en diferentes foros. Utilicen el buscador para identificar si hay o no otro tema igual
13: No agarres cosas del Foro(imagenes,Gifs,juegos)y si quisieras hacerlo, pide permiso a un administrador para que te autorize.
14: No se permite poner Spam(direcciones web para publicidad) en el foro, para eso esta la seccion Afiliate!
15: Esta prohibido crear mas de 1 cuenta por persona.
16: No se permite hacer doble post en un mismo tema a menos que pasen mas de 24 horas. En el caso de que sea un entrenamiento privado (o a solas) se podrá postear seguidamente pero debe avisar primero al Administrador.
17: La cuenta del usuario tiene que ser el nombre de su personaje, nada de guiones, guiones bajos o números aqui un Ejemplo:
~.-Alex-.~ “INCORRECTO”
Souji Alex “CORRECTO” o en su caso Alex “CORRECTO”
18: Ver la lista de personajes ocupados, así no se le dará mucho trabajo al Administrador buscando si esta o no el personaje.
19: Si no firman las reglas su ficha no será aceptada y no podrán rolear.
20: Esta estrictamente prohibido estar en mas de un lugar, la idea de este rol es hacerlo real.
Para Los Moderadores y Administradores:
1: Tienes que obedecer todas las reglas de esta seccion, si no es asi se te quitara el puesto de moderador o administrador.
2: No debes dejar Spam en otros Foros o Webs sin permiso alguno.
3: No debes pasar omiso una falta a cualquiera de estas reglas, si tubieran alguna duda o preguntas contactar con el administrador por mp.
4: No pueden amenazar a los usuarios.
5: Que seas moderador no te da permiso de romper las reglas.
6: Trata de evitar cualquier mensaje inecesario, y has bien tu trabajo.
Eventos:
1: Si quieres organizar un evento, envia un mensaje privado al administrador.
2: Explica detalladamente: los premios, en que consiste el evento, Fechas de inscipcion y fechas en que se realizara dicho evento.
3: Si no sigues estas reglas, no entregaremos premio alguno.
Avatares:
Los avatares deben ser del personaje a utilizar en el rol.
Tamaño máximo de 175 x 300
Tamaño mínimo de 100 x 100.
Pueden ser con Gif siempre y cuando no sobrepasen el tamaño máximo o mínimo.
Avatar en anime, avatar en 3D solo si su personaje es de videojuego.
Firmas:
Una sola firma visible.
Tamaño máximo de una sola firma 500x200.
Dos o más dentro de SPOILER (una visible y el resto dentro de Spoiler)
Dos líneas escritas, con colores, negrita lo que quieran, pero solo dos.
Usuarios de este foro, ayudanos a mejorar, ya que el staff no puede ver mensaje por mensaje en todos los temas que existen en este foro, puedes apoyarnos en decirnos si algun usuario o incluso un moderador ha hecho falta a alguna de estas reglas, si es asi, comunicarselo al administrador por medio de MP. Tambien si hay algun abuso notifiquenlo por MP. Recuerden, el Madness World esta creciendo.